Translate

viernes, 16 de marzo de 2012

Tus palabras me dan vida...


Sin palabras….
Me hablas con generosidad y me dejas sin palabras…  Tus palabras me dan vida, me sonrojan, me dan fortaleza… Quisiera yo poder mostrar, lo especial que es para mi tu lealtad.

Puedo usar palabras. Me gustaría, que ellas te trasmitieran la dimensión exacta de mi emoción.  
Buscando entre las fibras de mi corazón, encuentro sentimientos que no puedo describir, quizás no hagan falta las palabras para que podamos entendernos tú y yo…

Como puedo explicar que en el torbellino de conceptos, no encuentro en mi pensamiento algo preciso, que me ayude a describir este extraño sentimiento… Que tus palabras de aliento me dejan muda.
Sin palabras, es escueto. 
No es corriente en mi mundo secreto. 
Me siento desnuda sin poder poner remedio.

Acostumbrada a navegar en el diccionario, siempre dispuesta a conversar, compartir, escuchar y expresar, me cuesta admitir sin mas, mi incapacidad para agradecer tu precioso criterio.

 Por lo que me queda claro, algo que jamás antes había pensado: No siempre, el dictado del corazón puede resumirse en palabras... En ocasiones, cuenta el silencio, la mayor de las sinceridades.


2 comentarios: