Translate

jueves, 12 de abril de 2012

A mi guerrero...


Carne de mi carne, sangre de mi sangre, que del amor y el vínculo eterno fuiste concebido... Por ese tiempo que creciste en mi seno, llenándome de sensaciones y de sentimientos que jamás había abrigado…

Sensaciones que me producían vértigo, por que sabia que serias un guerrero. De casta le viene al galgo, que por tus venas corre sangre de un luchador que volvió de la muerte, por que así lo había decidido…

Cuando llegaste a este mundo colmaste de felicidad nuestro hogar, que se convirtió en un universo completo. La vida nos dio la luz, para poder verte crecer, lleno de fuerza e inteligencia que sin duda arde dentro de tu ser y si no se contamina, tu, tesoro mio, durante toda tu existencia sabrás recorrer el camino, sin miedo al anochecer.

Tienes dentro de ti la fortaleza necesaria, solo te hace falta la motivación, esa querido mio, será puesta en tu camino y tu instinto te dirá, que sendero deberás tomar para alcanzar la felicidad. Pero recuerda: Las riendas de tu destino, no debes descuidar, no dejes de llevarlas con firmeza, que si le camino es pedregoso, eres tu quien deberá franquearlo, a veces sin tiempo de pensarlo, a veces con prorroga y retardo.

Si eres noble y tus principios te procuran desvelos, eso te recordara que eres humano. Sin preceptos, reglas y máximas no hay cabida para el respeto y eso es lo único que atesoramos… tener conciencia y honor, es lo que distingue a los cabales de los mezquinos… Recuérdalo siempre, querido.

Por  la licencia, que me concede ser parte de tu carne y de tu sangre y ese vinculo que nos une, como un hilo de seda, transparente y dúctil, déjame que te quiera por siempre, para siempre y confía en el futuro como yo lo deseo, para ti, mi ser tierno, y no te dejes nunca vencer por la apatía, que esa, esa, prenda mía es la peor de las desdichas… 


8 comentarios:

  1. Amo ese vínculo, Natalia...quizá porque nunca lo he sentido. No hay relación más estrecha,ni más profunda que la de una madre con su hijo...aunque detesto la religión,siempre tengo la imagen de María con su hijo Jesús...en sus brazos después de ser salvajemente torturado y crucificado. Esa imagen me persigue.Transmite todo el amor que no se puede definir con palabras.Un amor que se siente en miradas,en gestos...en la vida...y en la muerte. Felicidades por tu sinceridad reflejada en letras, por tu intensidad. Es un placer leerte.

    Javier.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario que me despierta mucha ternura. Es una sensación muy dulce. Gracias

      Eliminar
  2. Gracias Natalia, un verdadero placer... y Bello....Gracias...Adryc.

    ResponderEliminar
  3. solo una madre amorosa podía haber hecho una poesía tan hermosa

    ResponderEliminar