Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

Marea humana…


Y camino azorada para unirme a la marea, miles de seres humanos que comparten sintonía.
Marea que me acoge, me acuna, me sonríe y me traspasa su energía…
Me siento pequeña y grande, siento que de ella formo parte.

Unidos, con una sola voz, alzados contra el desastre.
Es sol acaricia mi rostro y la emoción me invade, soy parte del todo y el todo esta de mi parte.

Siento los olor de la victoria, olor a mar y asfalto. Olor que desprende mi ciudad y su arrebato…
Dentro de mí una esperanza, que crece cuanto más siento el contacto.
Conecto con personas que no conozco, pero sé que en este acto, somos hermanos de lucha, hermanos sin contrato.


2 comentarios:

  1. Unidos, caminando, persiguiendo lo mismo.

    El mundo mejorará cuando veamos reflejados nuestra mirada, en quien tengamos al lado.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la idea, ese el espíritu...El lazo tan fuerte, como sea posible, nos llevara a mejorar el mundo! Gracias por formar parte del cambio!

    ResponderEliminar