Translate

jueves, 3 de mayo de 2012

Querer que pase....



Querer que algo pase es el principio para poner en marcha la maquinaria, sabiendo que los deseos, son la chispa que enciende la antorcha de nuestra alma…

Querer, sin embargo, no es más que el primer paso, empezar la carrera que nos va a llevar a lo más alto, no sin antes experimentar  todo tipo de agravios…

En el camino de querer, esta el luchar, el lidiar, el combatir, para llegar a ese objetivo, para llegar a conseguir ...y si no somos fuertes podemos llegar a sucumbir…

Querer que pase, es el motivo, que mueve nuestra esperanza, para encontrar la razón que despierta nuestra pasión y estimula nuestros sentidos…

Querer que pase, es despertar la conciencia a una verdad abierta, que sepa ensanchar nuestra propia realidad, admitir que hay un todo y que dentro del, indivisos, permanecemos, codo con codo…

Querer es poder, si tenemos en cuenta que el deseo que nace desbocado, en el interior de nuestro pecho, es la sinergia perfecta para conectar nuestro propósito.



2 comentarios:

  1. y volverán mis pies a recorrer las aceras,
    mi voz a retumbar por las calles de mi ciudad,
    volverán a llamarme terrorista por defender mis ideas...
    volveré a ser mercenario de la paz.

    un gran post. un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Es un pensamiento hermoso y a la vez composición muy armoniosa! Gracias por compartirla conmigo :-)

      Eliminar