Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

Tánatos y Eros…

Dentro de mí nace la semilla del amor y de la muerte… Dentro de mi alma, el ansia por vivir descarta, la crudeza del fin…

Sin la peregrinación en busca del amor y el placer, no tendría sostén ni perdón, el dolor de la partida…

Quiero coser mi espíritu a la vida y zurcir el vacío del éxodo; Quiero amarle y sentir que la piel se me eriza cuando siento sus caricias…

Anhelo, sintetizar la sustancia de sus besos; Esos que me embargan y me transportan hacia un sublime rincón del cielo…

Sin la muerte no hay camino; solo pensar en el destino ya soy un poco más fuerte… Mi deseo por beber la vida , la convierte en una dulce ambrosía…

Solo llenando mi espacio de vida, de alegría y de pasión, logro declinar la frialdad de la hora suprema, que cuando llegue a mi vera, yo ya me habré deleitado lo suficiente.


Quiero que al morir se me recuerde, como la primera en la vida y de la que la muerte, no logro disipar tanto amor, como derrocho en su camino, hacia poniente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario