Translate

viernes, 27 de junio de 2014

Te dejare volar...



Vives dentro de mi corazón, eres lo que yo más quiero...

Sabes que puedes contar, con mi ayuda incondicional. 

Se que un día volaras y aun así, no estaré triste, si ese es tu deseo.

Por que eres lo que yo más quiero... Por eso te veré marchar, por que el amor de verdad no pone trabas, ni peros...

Crecerás y amaras y ese es para mi, un anhelo. Rodeado de otras cosas, otras realidades y otros proyectos... 

Por que eres lo que yo más quiero, se que yo también vivo, en tu tierno corazón aventurero.

Cuando las alas del tiempo, te alejen de mi vera, cuando decidas que tu camino esta lejos del mio, se que el tiempo y el espacio no borraran de tu memoria, el afecto que te di...

Por que sabes que tú eres, lo que yo más quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario