Translate

viernes, 30 de octubre de 2015

Plagio a Goytisolo... Quiero todo esto...

Quiero que mi nido vacío sea tu mundo ideal.
Quiero que Carmen sea, la hija que no parí.
Quiero que tu padre, compre dos huevos Kinder para cuando vengáis en Navidad...
Quiero que tu infancia, sea todo lo que pudiste desear.
Quiero que en tu adolescencia, no te hiciéramos ningún mal...
Quiero que la vida te regale una sonrisa y cuando vengan mal dadas no salgas herido, sin mas.
Quiero que todas las cosas, te hagan disfrutar.
Quiero que estés donde estés, no te olvides de llamar...
Quiero que te acuerdes de tu padre, por que te ama de verdad.
Quiero que me preguntes por mis recetas, !para que puedas engordar!
Quiero, cariño mio, que seas feliz toda tu vida.
Quiero que seas capaz de ser paciente.
Quiero que toda la gente vea en ti, todo lo hermoso que te empeñas en ocultar.
Quiero que todos piensen, que eres genial.
Quiero que encuentres tu camino y que veas el suelo al andar...
Quiero que ames sin reparos, a quien has escogido, por que es tu mujer ideal.
Quiero que crezcas sin dolor... y si alguna vez no puedas mas, tengas arrojo y vuelvas a empezar...
Quiero que la ironía llene tus huecos, cuando sientas espanto.
Quiero que no te caigas del caballo... Si te caes del caballo montes cuanto antes para no dejarlo...
Quiero que cuando veas a tu pareja,sientas que te miras al espejo...
Quiero que sientas compasión...
Quiero que sientas empatia...
Quiero que recuerdes, que te podría pasar a ti un día...
Quiero que seas generoso cuando sonrías,por que cuanto mas derroches alegría, mas felices serán tus días...
Quiero que me enseñes recetas nuevas...
Quiero que me llames mami....
Quiero que me abraces sin que te lo pida...
Quiero que siempre abraces cuando lo sientas...
Quiero que recibas un millón de trillones de abrazos...
Quiero que siempre haya luz en tu camino...Quiero que encuentres tu destino.
Quiero que perdones los errores, para que siempre te perdonen...
Quiero que administres tus emociones, para que no te duelan las decepciones.
Quiero que nunca lleves reloj. Así no te alterara el tiempo.
Quiero que te abroches al conocimiento. Así nunca tendrás miedo...
Quiero que me regales flores de jazmín...
Quiero que juegues...quiero que el tiempo siempre te llegue.
Quiero estas y otras tantas cosas... y este papel ya no me da para mas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario